BLOG

¿Qué hace un sistema de gestión administrativa?

Contar con un sistema de gestión administrativa es esencial para las empresas por diversas razones cruciales. Este tipo de sistema centraliza y automatiza una amplia gama de procesos internos, desde la contabilidad y la gestión de inventario, hasta la administración de recursos humanos. Esta automatización agiliza las operaciones, reduce la carga de trabajo manual y minimiza errores, lo que conduce a una mayor eficiencia en todas las áreas. 

Un sistema de gestión administrativa permite a los líderes y gerentes tomar decisiones informadas y estratégicas para optimizar la rentabilidad. 

¿Qué ofrece iPN en su sistema de gestión administrativa?

iPN ofrece soluciones integrales que pueden gestionar desde los procesos productivos, atravesando la gestión administrativa, impositiva y contable hasta los puntos de venta al público y/o tu propio ecommerce, todo está integrado en una misma herramienta 100% web. 

Con nuestras herramientas podrás aumentar la privacidad y seguridad de la información. 

Ofrecemos transparencia, profesionalismo y mejora constante para que puedas crecer y desarrollarte con una alternativa que te impulsa y maximiza el potencial de tu empresa. 

Los mejores beneficios de nuestro sistema de gestión administrativa

  • Accesibilidad: Todas nuestras soluciones se encuentran en formato 100% web para que tengas una mejor accesibilidad. Podrás acceder desde cualquier ubicación, desde cualquier dispositivo y sin la necesidad de comprar servidores, licencias, ni instalaciones. 
  • Única solución integral y modular: En iPN ofrecemos diferentes soluciones que abarcan desde la producción, a la gestión administrativa, impositiva y contable, desde el B2B, POS, integraciones y canales de venta digitales. 
  • A medida: Hacemos todo a la medida de las necesidades de cada empresa. Estamos al tanto de la complejidad que tiene cambiar de sistema, o implementar uno desde cero. Es debido a esto que, diseñamos un plan específico para vos. 
  • Seguridad y calidad: Estamos comprometidos con la seguridad, calidad y confidencialidad de la información. Además de ofrecer la mejor tecnología, estamos certificados por ISO 9001. 

¿Ya decidiste cuál es la mejor herramienta para tu empresa?

Encontrá más información en nuestra web o contacta con nosotros para saber más. 

También nos podés seguir en nuestro Instagram y no perderte de ninguna novedad. 

Si te gustó esta nota, seguí leyendo: ¿Qué es el POS integrado con Payway y Mercado Pago?

Recientes