BLOG

El valor agregado de las implementaciones a medida de iPN

En iPN, creemos que cada empresa es única y, por lo tanto, necesita una solución de gestión de inventario y precios que se adapte a sus necesidades específicas. Por eso, ofrecemos implementaciones a medida que permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo nuestra plataforma.

Las implementaciones a medida de iPN ofrecen una serie de beneficios a nuestros clientes, que incluyen:

  • Adaptación a las necesidades específicas de cada empresa: Nuestras implementaciones se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa, teniendo en cuenta su sector, sus procesos y sus objetivos. Esto permite a nuestros clientes aprovechar al máximo nuestra plataforma y obtener los mejores resultados.
  • Soluciones innovadoras: Nuestras implementaciones se basan en soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa. Esto permite a nuestros clientes superar sus desafíos y alcanzar sus objetivos.
  • Un equipo de expertos dedicado: Nuestras implementaciones son realizadas por un equipo de expertos dedicados que tienen una amplia experiencia en la implementación de soluciones de gestión de inventario y precios. Esto garantiza que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.

Las implementaciones a medida son importantes ya que, en primer lugar, permiten que las empresas aprovechen al máximo las funciones y capacidades de nuestra plataforma. En segundo lugar, ayudan a las empresas a evitar errores y problemas de implementación. En tercer lugar, garantizan que las empresas obtengan los mejores resultados de su solución de gestión de inventario y precios.

Agregar que también brindamos capacitaciones, realizamos la configuración inicial de cada cuenta, se avanza con un plan de trabajo en base a las prioridades de cada empresa, se brinda un seguimiento diario (en el periodo de implementación) por videollamada o whatsapp ante cualquier duda o consulta de gestión.

iPN beneficios a largo plazo

Las soluciones de iPN ofrecen beneficios duraderos como la escalabilidad, adaptabilidad a cambios del mercado y un claro retorno de inversión. Estas implementaciones permiten a las empresas no solo responder a los desafíos actuales sino también prepararse para el futuro.

¿Qué estás esperando? ¡Contactanos e implementá nuestro sistema de gestión en tu empresa!

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente