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¿Cómo gestionar las ventas desde una única plataforma online?

Para los grandes productores y almacenes, gestionar las ventas de forma eficiente y cómoda es fundamental.

Para eso, es necesaria la implementación de software que sea capaz no solo de transaccionar grandes flujos de información, sino que también permita centralizar todos esos datos en un solo lugar, presentándolos de una forma ordenada y fácil de interpretar.

A la hora de gestionar las ventas, se deben tener en cuenta muchas cosas para garantizar tanto el bienestar de los productos como la satisfacción de los clientes.

Por ejemplo, es muy importante que en todos los canales de compra la información tanto del precio como del stock se encuentre sincronizada.

De no estarlo, se podrían producir todo tipo de situaciones incómodas y desagradables, tanto para los clientes como para la empresa.

¿Qué consecuencias podría traer una mala gestión de ventas?

Por ejemplo, el cliente puede realizar una enorme compra a través de un canal digital, donde le figura que todos los productos que desea adquirir se encuentran en stock.

Sin embargo, debido a una falta de sincronización con el depósito central, esa información podría estar errada, y en verdad esos productos ya no se encuentran disponibles.

Eso podría desencadenar en que el usuario pierda su dinero y deba reclamarlo de vuelta, o que su pedido nunca llegue.

Situaciones que, al final del día, generan una enorme frustración en los consumidores, lo cual hará que no vuelvan a consumir de esa marca.

Por lo tanto, gestionar las ventas de forma efectiva y responsable es fundamental para demostrar la integridad de la empresa, así como para darle al comprador la mejor experiencia posible, dado que eso se verá reflejado en una imagen de marca positiva.

¿Cómo funciona la plataforma online de iPN para gestionar las ventas? 

El software de iPN permite gestionar las ventas 100% desde la nube, pudiendo ser accedida en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esto eleva al máximo los niveles de disponibilidad para toda la información.

La función principal de esta plataforma es controlar distintos puntos de venta y centralizarlos en un único lugar.

Esto es sumamente útil para llevar un buen registro del stock con el que se cuenta, permitiendo actualizar los datos de manera instantánea y simultánea entre todos los canales de venta.

De esta forma, se previene cualquier posible falla de concordancia, evitando situaciones desagradables como las explicadas previamente.

El software de iPN para gestionar las ventas permite, también, visualizar las ventas de cada canal en tiempo real.

Estos son datos sumamente valiosos para las marcas, y un valor agregado que diferencia al software de iPN de su competencia.

Otro de esos valores agregados es que iPN permite gestionar las señas, los canjes y los retiros de mercadería que se produzcan en los distintos puntos de venta, algo que, si tuviera que hacerse de forma manual, sería sumamente engorroso, y tendría un elevado margen de error.

Además de su sistema de gestión de puntos de venta, iPN cuenta con un amplio conjunto de aplicaciones orientadas a distintas industrias y circuitos.

Cada una cuenta con sus propias características y orientaciones, pero todas comparten características como el funcionar en la nube, priorizar la eficiencia y ser sumamente intuitivas.

Por lo tanto, si te interesa la idea de impulsar a tu comercio junto a iPN, dándole a tu empresa la posibilidad de gestionar las ventas de una manera mucho más eficiente, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

También podrás conocer otras soluciones que tenemos para ofrecer ingresando a nuestra página web.

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