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iPN: ¿Cómo lograr fortalecer digitalmente tu empresa?

El sistema de POS de iPN es una gran manera de darle un impulso a cualquier empresa, permitiéndole gestionar todos sus puntos de venta desde una única plataforma.

Esto es sumamente útil, puesto que supone un aumento sustancial en los niveles de eficiencia e integridad de una compañía, así como para los estándares de disponibilidad de su información.

Y la información es, sin lugar a dudas, el más valioso de los activos que una empresa posee.

Por lo tanto, es fundamental poder acceder a todos los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar para así optimizar el trabajo de la empresa.

Esto se logra debido a que, como todas las aplicaciones que conforman la suite de iPN, esta herramienta funciona 100% en la nube.

Por lo tanto, solo se necesita un dispositivo con conexión a internet para poder utilizarlo, independientemente de dónde uno se encuentre.

Sin embargo, esto no restringe a este software de poder ser utilizado de manera offline. Por más que el internet se corte, las empresas podrán seguir operando sin problema, y los cambios o trabajos que hagan se actualizarán para la totalidad de los usuarios una vez que el servicio de internet regrese.

Cabe aclarar, también, que el sistema de gestión de puntos de venta es solo una de las muchas herramientas que ofrece iPN.

Cada solución está orientada a una industria o circuito específico, priorizando siempre la buena experiencia de usuario y brindando los mejores resultados posibles.

¿Qué más se puede hacer con el software de POS de iPN?

Como ya se ha adelantado, una de las aplicaciones más populares que ofrece iPN es un software de gestión de puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés).

Al centralizar la información de lo que ocurre en cada uno de ellos, las empresas pueden visualizar la totalidad de su información de una forma mucho más clara y dinámica, lo cual les permitirá tomar mejores decisiones y evaluar sus resultados.

De esta forma, pueden llevar un registro de su stock en cada uno de sus puntos de venta, actualizando los datos de cada uno de ellos de forma instantánea.

Esto ayuda a mantener una concordancia en los precios, las variedades y los datos de disponibilidad de los productos en todos ellos.

De hecho, el sistema de POS de iPN cuenta con una sección dedicada íntegramente a la generación de reportes y dashboards de resultados de ventas y stock.

El objetivo de esto es mejorar la experiencia de usuario de los agentes de las compañías y permitirles desenvolverse de mejor manera.

A su vez cuenta con la capacidad de presentar automáticamente toda la información referente a impuestos, facturación y cálculos de comisiones que una empresa pueda necesitar.

Permite, también, visualizar las ventas en tiempo real en todos y cada uno de los canales.

Esto, combinado con su capacidad de gestionar señas, cupones, canjes y retiros de mercadería, vuelven a este software una herramienta sumamente poderosa para cualquier negocio que trabaje con venta directa.

Por último, el sistema de POS de iPN también cuenta con su propio servicio de asistencia telefónica con horario extendido, destinado a resolver todo tipo de urgencias relacionadas con la facturación.

Si, tras leer todo esto, te interesa implementar iPN en tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo cuenta con largos años de experiencia en la implementación de soluciones relacionadas a la gestión de puntos de venta, y están capacitados para brindar un servicio personalizado y de la más alta calidad.

¿Qué estás esperando para impulsar tus estrategias de E-Commerce? Conocé iPN y da un salto hacia el futuro.

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