Una buena gestión de ventas mayoristas es fundamental para todos aquellos negocios que se dedican a las ventas B2B.
Desde iPN ofrecemos un software de la más alta calidad para encargarse de todas esas cuestiones. Su nombre es iB2B, y es, sin lugar a dudas, la alternativa más completa del mercado para la gestión de ventas mayoristas.
Sabemos que gestionar pedidos que ingresan vía mail, Whatsapp, redes sociales, teléfono e incluso FAX puede ser engorroso. Siempre hay algo que se puede perder por el camino, traspapelarse o comprenderse mal.
Y en un mundo como el de las ventas B2B, donde se tiene un trato más personal con cada cliente, es fundamental cerciorarse de que cada uno de ellos reciba el mejor servicio disponible, poniendo su satisfacción como máxima prioridad.
En respuesta a eso, iB2B supone una herramienta de gestión de ventas mayoristas integral, mediante la cual los vendedores y los clientes podrán acceder a corroborar precios, consultar stock, hacer pedidos e incluso chequear sus cuentas corrientes.
Esto se logra elaborando, a través de esta misma herramienta, una web privada destinada íntegramente a la gestión de ventas mayoristas. A través de este nuevo portal, aumentar la productividad se vuelve sumamente sencillo.
Además, la principal ventaja de iB2B es que cuenta con una altísima disponibilidad, funcionando al 100% en la nube.
Gracias a esto, los vendedores pueden cargar los pedidos de sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lo único que necesitan es un dispositivo desde el cual conectarse a internet.
Además, esta herramienta puede ser implementada por cualquier empresa, sin importar si ya cuentan con otros sistemas de iPN o no.
¿Por qué es tan importante garantizar la eficiencia de nuestra gestión de ventas mayoristas?
Los mercados del mundo moderno son cada vez más demandantes y competitivos. Y el mayor activo por el cual compiten las empresas son, sin lugar a dudas, los clientes.
Ellos serán los que dictaminen en gran medida el éxito o el fracaso de un negocio: son quienes consumen, quienes recomiendan, quienes aportan. Y, en los peores casos, los que critican.
Por lo tanto, para evitar que esto último ocurra, es fundamental garantizar una buena experiencia para los consumidores.
Y, en el mundo B2B, donde cada cliente debe abordarse de manera personal, eso se consigue aumentando al máximo posible la productividad en la gestión de ventas mayoristas.
Esos clientes son grandes empresas, que suelen invertir importantes cantidades de dinero en cada una de sus compras, puesto que son mayoristas.
Debido a esto, suelen ser muy meticulosos. Si llegan a frustrarse demasiado, o a no ver los resultados esperados, es probable que abandonen la marca.
Y no solo eso; en muchos casos, podrían incitar a sus pares a hacer lo mismo. De esa forma, se irá gestando una mala imagen de marca, de la cual es muy difícil recomponerse.
Por lo tanto, una buena gestión en las ventas mayoristas, respaldada con atención personalizada, es una garantía casi absoluta de que se podrá garantizar la satisfacción del cliente.
Para lograr eso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, o a ingresar en nuestra página web para conocer todas las soluciones que desde iPN tenemos para ofrecer relacionadas con la gestión de ventas mayoristas.