BLOG

iPN: Cómo lograr procesos productivos más eficientes

El software de gestión de puntos de venta de iPN es la mejor implementación que una empresa puede hacer para elevar la eficiencia de sus procesos productivos.

En el mundo moderno, los mercados están más competitivos que nunca. Debido a la globalización, las empresas ya no solo deben medirse con los productores de su mismo territorio, sino también con los de todo el mundo.

Esto hace que cualquier ventaja marque la diferencia a la hora de posicionarse y destacar. Y es allí donde iPN entra en escena.

Aumentar los niveles de eficiencia de los procesos productivos de una empresa implica que se produzcan menos errores, que la información esté siempre actualizada y que, en esencia, los consumidores se encuentren más satisfechos con el servicio.

De vuelta: estos pequeños detalles pueden ser la clave para que un negocio tenga éxito o, en el peor de los casos, quede exiliado en el olvido.

¿Qué se puede hacer con el software de iPN?

El software de gestión de puntos de venta de iPN permite principalmente centralizar todos esos canales de ventas en un único lugar.

Esto es sumamente útil, puesto que, cuantos más son los canales de venta que deben administrarse y mayor es la cartera de productos de la empresa, más complicado puede volverse todo.

Se pueden dar situaciones como que el precio no coincida entre los puntos de venta, que no haya stock de un producto pero que figure como que sí lo hay, que los tiempos de entrega no estén definidos, y un largo etcétera.

Para evitar todo eso, iPN permite hacer actualizaciones colectivas de forma automática. Bastan unos pocos clicks, y la información se actualizará de forma equitativa en todos y cada uno de los puntos de venta.

De esta forma, las marcas pueden asegurarse de que están dando información real y que, como consecuencia, están garantizando una buena experiencia para sus consumidores.

¿Qué otras herramientas incluye?

El software de iPN permite realizar y automatizar otras muchas tareas que, de otra forma, serían sumamente engorrosas para las empresas.

En primer lugar, este sistema incluye de forma nativa la posibilidad de llevar un conteo en tiempo real de las ventas que se producen en cada punto.

Dicho control también se extiende a las tarjetas de crédito y débito, pudiendo llevar un conteo detallado de todos los ingresos y egresos de capital, tanto por medios de pago digitales como físicos.

Además, permite gestionar todo lo referente a canjes, señas, retiros de mercadería y adelantos de sueldo. Cada una de esas transacciones se registrará de forma automática en el sistema, sin la necesidad de un Excel.

Siguiendo un conjunto de reglas configuradas, el software de iPN permite calcular las comisiones de manera automática.

Este software funciona, además, 100% en la nube, garantizando los más altos estándares de disponibilidad para la información que allí se dispone.

Sin embargo, esto no excluye el trabajo offline, puesto que el sistema puede utilizarse perfectamente sin conexión a internet. Una vez terminado el trabajo, los cambios se guardarán y actualizarán automáticamente una vez que la conexión sea restablecida.

Para obtener más información sobre esta y otras soluciones que desde iPN tenemos para ofrecer, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente