BLOG

iPN: innovación tecnológica para PyMEs

Desde iPN, ofrecemos un amplio abanico de módulos y herramientas, los cuales pueden ser muy valiosos para la gestión de PyMEs de los más diversos rubros.

Toda empresa, sin importar su tamaño, necesita llevar un buen control de todas las operaciones en sus negocios.

Especialmente hoy en día, cuando se manejan de manera simultánea cada vez más canales de venta, muchos de los cuales son virtuales, como podría ser la plataforma de marketplace Mercado Libre o una plataforma de venta e-commerce como Mercado Shops y/o Tiendanube.

Es por eso que le acercamos a las PyMEs, de entre todo lo que tenemos para ofrecer, un software que busca abarcar gran parte de las necesidades de gestión empresarial que un negocio pueda tener, pudiendo adquirirse sus módulos tanto por separado como en conjunto:

  • Nuestro ERP (Sistema de gestión empresarial)
  • El sistema POS para gestión de punto de venta
  • Una plataforma web para ventas mayoristas (B2B)
  • Gestión de plataformas e-commerce (B2C)

Todos estos módulos operan de forma 100% web, lo cual eleva sus niveles de disponibilidad y escalabilidad.

A su vez, permiten unos niveles de omnicanalidad que pocos sistemas del mercado son capaces de lograr, garantizando un control total y simultáneo de todos los canales de venta con los que cuente una PyME.

A continuación vamos a ahondar más en cada uno de ellos, para así desarrollar algunas de sus características más significativas:

El ERP: una de las herramientas más completas que ofrecemos desde iPN

El sistema de ERP que ofrecemos desde iPN es ideal para las PyMEs, puesto que supone una solución integral para todo lo referente a las áreas administrativas, impositivas y contables dentro de una empresa.

Permite, además, unificar a todos los usuarios y razones sociales en una única plataforma, desde la cual se pueden gestionar las ventas, las compras, las importaciones, los inventarios, los impuestos y todo lo relacionado a la contabilidad, la tesorería y los propios empleados.

Al igual que todas las soluciones de iPN, este software está actualizado con todas las reglamentaciones fiscales que se encuentran vigentes en nuestro país, y es sumamente maleable y adaptable a PyMEs de los más variados rubros, de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

Módulo POS: una adición sumamente valiosa para cualquier PyME

Nuestro módulo POS (Point of sale) está pensado para PyMEs minoristas de todo tipo de rubros, aunque destaca su eficiencia en rubros como el textil, el de calzado, el de la electrónica y el de vehículos.

Si bien se puede utilizar de forma 100% online, al igual que todas las demás soluciones de iPN, esta solución también cuenta con un módulo offline que está pensado especialmente para comercios de alto volumen, como podrían ser un supermercado o un bazar.

La idea de esta solución es que los negocios puedan gestionar sus canales de venta en su totalidad, obteniendo un control maestro sobre su stock de productos, precios y clientes, actualizándolos e integrándolos de forma automática y en tiempo real.

Plataforma web de ventas mayoristas: ideal para el comercio B2B

La plataforma web de ventas mayoristas que ofrecemos desde iPN supone una solución sumamente poderosa y rentable para todas aquellas empresas que se desenvuelven con ventas por mayor.

En esencia, este módulo (el cuál puede adquirirse de forma independiente de los demás módulos de iPN) consiste en un sitio web privado desde el cual los potenciales clientes puedan tener acceso al catálogo de productos, registrar pedidos y hacer consultas de todo tipo.

Para saber más sobre cualquiera de estas soluciones, o para conocer todos los otros módulos que desde iPN tenemos para ofrecer, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo.

Compartir en