BLOG

¿Cómo elegir un software de punto de venta?

Contar con un software de punto de venta es un recurso valioso para cualquier negocio, especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

Hoy en día, los clientes esperan que sus deseos sean satisfechos cuando y como ellos quieren.

No les gusta encontrarse con información falsa o sospechosa, y se han vuelto muy exigentes. Esto se debe a que, en los competitivos mercados modernos, existe un amplio abanico de ofertas para cada rubro.

Por lo tanto, darles una buena experiencia a los consumidores es crucial. Y, para lograrlo, es necesario contar con un software de punto de venta:

Mediante estas herramientas, los negocios pueden garantizar que todos sus canales de venta compartan la misma información y que la misma sea 100% genuina.

Es por eso que, para elegir uno de estos softwares, es fundamental cerciorarse de que presente una gran variedad de opciones y herramientas incluidas de forma nativa.

Una característica muy solicitada es contar con una funcionalidad que permita el control de stock y un sistema que actualice los precios automáticamente en todos los canales a la vez.

Y eso es justamente lo que ofrecemos en iPN: un módulo de gestión de puntos de venta con cualidades y herramientas valiosas, que ayudarán a cualquier negocio a llevar una mejor administración.

A continuación, vamos a enumerar algunas de las características más destacables de nuestro software de punto de venta:

¿Qué se puede hacer con el software de punto de venta de iPN?

  • Nuestro software de punto de venta está diseñado para ser altamente efectivo en empresas de los más variados rubros. Está pensando para cualquier tipo de rubro, como calzado, textil, automotriz, venta de electrodomésticos, bazares, supermercados, contemplando los grandes volúmenes de venta.
  • Desde este sistema, los negocios pueden controlar de forma simultánea lo que ocurre en todos sus puntos de venta en lo referente a clientela, stock y precios.
  • La información de todos los canales se actualiza de manera automática, conservando así la concordancia y la integridad tanto en stock como en precios.
  • Nuestro software de punto de venta se puede utilizar de manera 100% online, garantizando así los más altos niveles de disponibilidad, efectividad y escalabilidad.
  • Como beneficio adicional, nuestro sistema cuenta con un módulo offline, que le permite seguir en funcionamiento aún sin internet, por el tiempo necesario hasta que pueda sincronizarse la información. Está herramienta está desarrollada para aquellos negocios que cuenten con alto volumen de ventas, como mercados y bazares.

¿Te gustaría adquirir nuestro software?

Es tan simple como ingresar al siguiente link, el cual te redirigirá directamente a nuestra página web oficial.

Desde ahí vas a poder ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, el cual cuenta con amplia experiencia implementando todo tipo de soluciones en empresas de los más variados rubros.

Tanto si lo que buscas es un software de punto de venta o algún otro módulo de gestión empresarial (como un MRP o un ERP), en iPN tenemos las mejores soluciones disponibles para tu compañía y, sobre todo, para tus consumidores.

¿Qué estás esperando? Llevá tu empresa al siguiente nivel junto a nosotros.

Compartir en