Por qué implementar una plataforma para ventas mayoristas

Todo negocio que se dedique al comercio B2B podría simplificar su gestión implementando una plataforma para ventas mayoristas.

Es por eso que, desde iPN, acercamos una solución integral, efectiva y personalizada para el beneficio de este tipo de empresas y sus clientes.

Nuestro módulo B2B mayorista busca centralizar toda la gestión en un único lugar, siendo el pilar fundamental sobre el cual construir una experiencia positiva para los clientes, un factor muy importante para mantener la relación comercial entre empresas.

Además, nuestra plataforma para ventas mayoristas es una solución que funciona totalmente en la nube, garantizando de este modo altos estándares de disponibilidad y accesibilidad de los datos allí procesados.

¿Cómo funciona la plataforma para ventas mayoristas que ofrecemos desde iPN?

Como ya se ha adelantado, nuestro módulo B2B es una plataforma para ventas mayoristas, cuyo desarrollo es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades y características que cada empresa tenga.

De esta forma, nos comprometemos con ofrecer un software de excelencia y muy completo, capaz de gestionar pedidos mayoristas de tu empresa, b

La plataforma para ventas mayoristas, está conformada por una web privada a la que tienen acceso tanto los vendedores como los clientes. Allí podrán ver el catálogo de productos, revisar los precios, consultar si hay stock disponible, verificar sus cuentas corrientes y generar o modificar sus pedidos, entre otras funciones.

La experiencia final de las empresas con el uso de la plataforma (tanto de las marcas vendedoras como de las compradoras), acaba siendo muy positiva. Esto se debe a que simplificamos los procesos engorrosos que acarrean las ventas mayoristas entre empresas gracias a la ejecución de nuestro software.

¿Por qué es tan importante garantizar la buena experiencia de los consumidores en el comercio B2B?

El vínculo de compra y venta entre empresas suele requerir de un trato mucho más personalizado que cuando se iría directamente con el consumidor final.

Y esto se debe, en esencia, a que los volúmenes de dinero y mercadería que se ponen en juego en cada venta son mucho mayores. Además del hecho que las empresas compradoras están adquiriendo el recurso que emplearán para satisfacer, a su vez, a sus propios clientes.

Esto significa que serán sumamente exigentes y que buscarán la mejor opción disponible. Y eso no se limita únicamente a la calidad de los productos, sino también al servicio prestado.

Es por eso que ofrecerle a tus clientes una plataforma para ventas mayoristas permitirá darle a cada empresa un trato único y personalizado, que elevará sus niveles de satisfacción y afianzará el vínculo entre compañías.

¿Te gustaría implementar una plataforma para ventas mayoristas?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo. En iPN diseñamos e implementamos soluciones de excelencia, sin duda podremos ayudarte a llevar tus ventas B2B al siguiente nivel.

¡Ingresá a nuestra web y dale a tus clientes la experiencia que se merecen!