BLOG

iPN: soluciones cloud y software personalizado para tu negocio

Desde iPN, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones cloud y software personalizado.

De esa forma, la idea es que las herramientas se adapten en un 100% a las necesidades de cada empresa, y no al revés.

Nuestro objetivo siempre es garantizar los más altos estándares de personalización, priorizando la experiencia de usuario de nuestros clientes, pues sabemos que a través de ella podrán darle la mejor atención a sus respectivos consumidores.

Todos nuestros sistemas personalizados están pensados para impulsar los negocios de cualquier empresa, sin importar su tamaño ni su rubro.

Hoy en día, cualquier empresa necesita acudir a la tecnología para llevar a cabo una buena gestión de sus puntos de venta, ya sean físicos o digitales: y eso es justamente lo que ofrecemos.

Algunos de los software personalizados que desde iPN tenemos para ofrecer son:

  • Módulo ERP: Desde iPN, todos nuestros módulos están 100% diseñados para cumplir con las reglamentaciones fiscales vigentes en nuestro país. . Se trata de una solución integral y muy versátil, pensada para manejar todos los aspectos de una empresa que estén atravesados por las verticales administrativas, contables e impositivas. Desde este software, se pueden gestionar compras y ventas, así como también stock, tesorería, impuestos y mucho más.
  • Módulo POS: Hoy en día, las empresas están más interconectadas que nunca, tanto puertas afuera como hacia adentro. Por esto mismo, es sumamente importante que todas las empresas tengan todos sus negocios interactuando constantemente de forma orgánica, compartiendo y actualizando la información correspondiente a su stock, clientes y precios. De esa forma, podrán brindar una mejor imagen y un mejor servicio. Como ya se ha dicho, desde iPN asegurar esto último es nuestra máxima prioridad para cada uno de nuestros clientes, y nuestro módulo POS es la manera de hacerlo.
  • Módulo B2B: Las empresas que se dedican al B2B también pueden acceder a software personalizados que se amolden a sus necesidades y objetivos de negocio. Con nuestro módulo de ventas mayoristas, las empresas podrán proveer a sus compradores de una plataforma totalmente única desde la cual podrán consultar stock, precios, hacer pedidos y ponerse en contacto directo si necesitaran alguna asistencia.

La clave tanto de estas como de las otras herramientas que desde iPN diseñamos es que se tratan de soluciones cloud, es decir, que funcionan al 100% en la nube.

¿Por qué es tan importante implementar soluciones cloud como estas en tu empresa?

En el mundo moderno, donde los mercados son cada vez más competitivos y los clientes más demandantes, la empresas deben encontrar la manera de posicionarse lo mejor posible.

Una gran forma de lograrlo es garantizando una disponibilidad constante. Es decir, tener la certeza de que, pase lo que pase, sus servidores y herramientas no colapsarán, y que podrán atacar los mercados en todo momento y dar respuesta apropiada a sus clientes de forma constante.

Y es justamente allí donde entran en escena las soluciones cloud de iPN. Al funcionar íntegramente en la nube, se trata de herramientas escalables y con los más altos estándares de disponibilidad.

Esto garantiza que, pase lo que pase, la arquitectura de la empresa podrá seguir trabajando, satisfaciendo a sus clientes y manteniendo un ritmo estable de trabajo.

Para conocer más sobre nuestros software personalizados, ¡te invitamos a ponerte en contacto con nosotros!

Compartir en