BLOG

Cómo optimizar los procesos de tu negocio con la integración con Mercado Libre y Mercado Shops

Hoy en día, vincular la información de tu negocio físico con tu e-commerce y lograr su integración con Mercado Libre y Mercado Shops es indispensable para la gestión de cualquier comercio.

Las empresas necesitan optimizar la gestión de sus canales de venta. Esto implica mantener la concordancia entre los mismos y administrarlos de la forma más automática posible. Conseguir este objetivo les ayudará a posicionarse en los mercados actuales.

Para lograr este tipo de integraciones y automatizaciones existen sistemas como el módulo iB2C de iPN, diseñado para gestionar de forma integral los ecosistemas E-Commerce de cualquier negocio.

Esto no solo implica una integración con Mercado Libre y Mercado Shops, sino que también es compatible con Tiendanube.

Nuestro software cuenta con una gran cantidad de herramientas incluidas de forma nativa, además el sistema puede personalizarse según los requerimientos de cada empresa. Esto sin dudas contribuye a optimizar la gestión de los negocios.

A continuación, repasamos algunas funcionalidades para explicar cómo puede ayudarte el módulo iB2C que ofrecemos en iPN, la solución para comercios más completa disponible en el mercado.

¿Qué se puede hacer con el sistema iB2C?

Además de la ya mencionada integración con Mercado Libre y Mercado Shops, el módulo iB2C se centra en la gestión de puntos de venta digitales, esto incluye a tu propio e-commerce con iPN y también Tiendanube.

Podrás tener un registro de todas tus ventas y llevar un control integral de todo el proceso desde un único sistema, cuya interfaz se destaca por ser intuitiva y de fácil manejo.

Adicionalmente, el software se puede combinar con otras de nuestras herramientas (como el sistema POS) para ampliar aún más sus horizontes y brindar omnicanalidad a la gestión de tu negocio. Incluso podrás asignar a tus puntos de venta físicos como lugares donde los clientes podrán retirar productos que hayan comprado online.

Por otro lado, iB2C de iPN facilita la administración de las tiendas cuando se trabaja con múltiples plataformas de venta digital. Ya que podrás actualizar simultáneamente el stock disponible y los precios de todos los productos desde una sola plataforma.

Lograr esto de forma manual es un trabajo tedioso, por no mencionar que admite un gran márgen de error. Con herramientas como iB2C podrás actualizar los datos de forma automática, garantizando concordancia en la información de tus tiendas, disminuyendo errores y mejorando la experiencia de compra para los consumidores.

¿Te gustaría implementar nuestro sistema iB2C para lograr una buena integración con Mercado Libre y Mercado Shops?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo se asegurará de comprender todo sobre tu negocio, para así poder ofrecerte una solución 100% personalizada, que garantice una óptima integración con Mercado Libre y Mercado Shops para la gestión de todas tus ventas.

¡Te esperamos! En nuestra web vas a encontrar todas las otras soluciones que en iPN tenemos para ofrecer.

Recientes