BLOG

Implementá un sistema de gestión administrativa junto a iPN

La implementación de un sistema de gestión administrativa es, sin lugar a dudas, un paso crucial para cualquier negocio en proceso de crecimiento.

El sistema ERP que ofrecemos en iPN, supone una solución integral, que abarca todas las áreas más importantes dentro de una empresa.

La ejecución de las tareas correspondientes a los sectores administrativos, impositivos y contables podrán realizarse eficientemente a través de este software.

Además, incluye funcionalidades que permiten el control de las áreas de compras, ventas, inventarios, impuestos, tesorería e incluso registro de la gestión de empleados.

Con nuestro sistema de gestión administrativa serás capaz de centralizar todo en una sola plataforma, con una interfaz sumamente intuitiva, que además funciona 100% en la nube.

Esto garantiza los más altos estándares de disponibilidad para los datos de una empresa, lo cual se verá traducido en una toma de decisiones basada en información actualizada en tiempo real.

¿Qué otras características tiene nuestro sistema ERP??

Regulaciones fiscales vigentes

Una variedad tan amplia de capacidades incluidas de forma nativa, no tendrían ningún valor si no estuvieran en línea con las regulaciones fiscales correspondientes.

Con el sistema de gestión administrativa ERP que desarrollamos en iPN esto no supone ningún inconveniente. Nuestro equipo se asegura de proveer constantes actualizaciones al software, garantizando que todas las áreas funcionen según las reglas configuradas.

Desarrollos personalizables.

Asimismo, uno de nuestros valores agregados, y uno de los aspectos que más agradecen nuestros clientes, es que nuestro sistema de gestión administrativa se personaliza según los diferentes procesos de cada cliente.

Esto quiere decir que nuestro sistema se configurará según los requerimientos de tu negocio, tomando en cuenta sus capacidades, formas de trabajo y proyecciones a futuro.

En iPN, nuestro objetivo siempre es que la solución se amolde al negocio, y no que sea el negocio el que se amolde a la solución.

Esto da como resultado implementaciones orgánicas, sencillas y seguras, con una curva de aprendizaje mínima para el personal de las empresas.

Funcionamiento en la nube

Ya hemos comentado que nuestro sistema ERP es 100% cloud, pero no nos hemos detenido a analizar por qué esto es tan importante.

Al funcionar en la nube, los negocios podrán tener la certeza de que podrán acceder a sus datos y estadísticas en tiempo real sin importar el momento ni el lugar; bastará con tener conexión a internet.

En un mundo en el que los mercados son cada vez más competitivos y los flujos de demandas por parte de los clientes son masivos e impredecibles, esta característica supone un plus considerable.

¿Querés saber más sobre nuestro sistema de gestión administrativa?

En nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria sobre este y todos nuestros otros productos y servicios.

Asimismo, desde allí podrás contactar directamente con nosotros. De esa forma, podremos empezar a gestar, juntos, la solución ideal para tu empresa.

¡Implementá el sistema ERP de iPN y dale un impulso a los procesos de tu negocio!