BLOG

¿Qué vuelve a nuestro sistema una solución integral y modular?

Desde hace años, en iPN nos esforzamos por acercarle una solución integral y modular a cada uno de nuestros clientes.

El hecho de que un sistema presente estas dos características es indispensable en el mundo moderno, ya que a una compañía que no sea capaz de tener un control absoluto sobre la totalidad de sus procesos le será muy difícil competir de forma genuina en los mercados.

Al mismo tiempo, cada empresa es un mundo, y presenta sus propias necesidades, capacidades y objetivos

Eso significa que contar con soluciones a medida es extremadamente valioso, ya que les permitirá enfocarse exclusivamente en lo que necesitan.

Estos dos ejes son la clave de una solución integral y modular. Y éstos, complementados con un funcionamiento 100% en la nube e interfaces diseñadas a la medida de cada empresa, dan como resultado un sistema altamente efectivo y sencillo de usar.

A continuación, profundizaremos más en todos los módulos que integran el software de iPN, haciendo hincapié en sus virtudes y posibles usos.

¿Qué herramientas integran la solución integral y modular de iPN?

  • Módulo POS: El siglo XXI ha representado un antes y un después en la manera en la que los negocios venden sus productos. Si bien el E-Commerce y la venta online están en auge, llevar un correcto manejo de los puntos de venta presenciales continúa siendo crucial. Es por eso que, como parte de nuestra solución integral y modular, en iPN ponemos a disposición de nuestros clientes esta herramienta, la cual permite crear una concordancia constante entre todos los puntos de venta presenciales, en materia tanto de stock como de precios e, incluso, la cantidad de clientes.
  • Módulo ERP: Diseñado para estar al día con todas las regulaciones fiscales que rigen en nuestro país, nuestro módulo ERP es uno de los más populares entre nuestros clientes. Mediante él, las empresas podrán ejercer un control integral sobre sus áreas contables, impositivas y administrativas.
  • Módulo de ventas mayoristas B2B: Como parte de nuestra solución integral y modular, contamos con un complemento orientado exclusivamente a las empresas que venden de forma mayorista. La idea es que las compañías puedan crear una plataforma totalmente personalizada para cada uno de sus clientes, para que éstos puedan realizar allí sus pedidos, revisar el stock y los precios e, incluso, ponerse en contacto para resolver dudas.
  • Módulo de venta online iB2C: Como ya hemos dicho, las ventas en línea son cruciales en los mercados actuales. Como parte de nuestra solución integral y modular, ofrecemos un sistema destinado a controlar la totalidad de los canales de venta online, garantizando que haya sincronización entre ellos y permitiendo destinarle un stock exclusivo a cada uno.

¿Te gustaría saber más?

Entonces te invitamos a ingresar a nuestra web.

Desde allí podrás descubrir todo lo que nuestro software es capaz de hacer, y comprobarás que se trata de una solución integral y modular única en el mercado.

¡Te esperamos! Llevá tu negocio al siguiente nivel con iPN.

Compartir en

Recientes

Potencia tu empresa con un sistema de gestión integral