BLOG

iPN te permite optimizar el proceso de reposición de mercadería en tus sucursales

La reposición de mercadería es un proceso que debe encontrarse lo más aceitado posible, y con iPN los negocios podrán asegurarse de que así sea.

Y es que, en el día a día de una empresa, asegurarse de que la mercadería llegue óptimamente a cada sucursal, en tiempo y forma, puede resultar bastante complicado si no se cuenta con el apoyo de un software especializado.

Independientemente de que la empresa en cuestión trabaje únicamente con puntos de venta presenciales o con un depósito interno que abastezca sus ventas webs, un buen proceso de reposición es la base sobre la cual dar forma a un negocio efectivo.

Teniendo todo esto en cuenta, iPN está desarrollado para ser una solución integral y personalizada, cuyo objetivo es ayudar a los negocios a gestionar todo lo referente a la reposición dentro de sus circuitos de ventas.

Cómo optimizar el proceso de reposición de mercadería con iPN

La idea con la reposición de mercadería es que se le pueda dar al stock el cuidado y la atención que se merece, y para eso hemos desarrollado, con el correr de los años, un software que incluye todas las herramientas necesarias.

Por ejemplo, iPN cuenta con una herramienta integrada de control de existencias basada en código de barras, las cuales permiten realizar un pickeo de todos los productos de forma sumamente cómoda.

¿Por qué son tan útiles los códigos de barras?

Al momento de realizar el picking, es decir, controlar qué productos fueron repuestos y cuáles aún están pendientes, desde iPN le ofrecemos a los usuarios una herramienta basada en códigos de barra, para así dejar el proceso de pickeo manual en el pasado.

De esta manera, las empresas podrán hacer todo lo posible para que ningún envío de mercadería hacia una sucursal quede incompleto.

Y, en caso de que este escenario sea inevitable, podrán intervenir en tiempo y forma para encontrar una solución antes de que la falta de stock impacte en las ventas.

iPN también es capaz de generar los remitos de manera automática, en los cuales se incluirán las cantidades de cada producto y el código de barra asociado a cada uno de ellos, para así poder corroborar que todo esté en orden.

Si bien el proceso de reposición puede llevarse a cabo de manera manual (de hecho, muchas empresas aún a día de hoy lo siguen haciendo) no es lo más recomendable, ya que esto supone un aumento considerable en los márgenes de error. 

Algo que, cuando se trabaja con mercadería, cuyo manejo impactará directamente en los ingresos de la compañía, no es posible permitirse.

¿Te gustaría implementar el software de iPN para optimizar tus procesos de reposición de mercadería?

¡El primer paso es ponerte en contacto con nosotros!

Una vez hecho esto, nuestro equipo se pondrá en contacto para comenzar el proceso, a lo largo del cual nos familiarizamos con tu negocio, sus hábitos de trabajo y sus objetivos para brindarte un software 100% personalizado.

¡No esperes más! Llevá los procesos de tu empresa al siguiente nivel junto a iPN.

Compartir en