BLOG

¿Qué diferencia a iPN de cualquier otro software de gestión para PyMEs?

El software de gestión para PyMEs que ofrecemos en iPN supone una solución integral, la cual es única en el mercado actual. Y, de hecho, está enfocado más que nada a PyMEs ya consolidadas, con una infraestructura decente y que se ven en la necesidad de manejar, por ejemplo, varios puntos de venta o más de un depósito.

Hoy en día, en el mundo de los softwares de gestión empresarial, los principales contendientes pueden dividirse en dos grandes grupos:

Los dos tipos de software de gestión de PyMEs son:

Grupo 1: sistemas cliente-servidor

El primero de estos grupos está integrado por los sistemas que se conocen como cliente-servidor, es decir, aquellos que se instalan directamente en las empresas.

Y, si bien algunos proveedores más “modernos” de estos tipos de sistemas los instalan dentro de sus propios servidores o directamente en la nube, la realidad es que en prácticamente todos los casos se tratan de tecnologías anticuadas.

Pero el mayor problema de estos softwares es que los proveedores no se encargan de cosas tan importantes como la información, la optimización de los procesos o la actualización de los sistemas. Esto supone un gran problema para el día a día de las PyMEs. 

Cuando las empresas cuentan con varios puntos de venta, esta falencia queda aún más evidenciada, ya que para gestionar todo correctamente es necesario tener buena conexión inter e intra sucursales, algo que un software de gestión para PyMEs de estas características prácticamente no ofrece.

Grupo 2: Sistemas específicos

En estos tipos de sistemas, las funcionalidades continúan estando muy limitadas, al menos en comparación de lo que ofrece un software de gestión para PyMEs como iPN.

En lugar de ofrecer soluciones integrales, estos sistemas están enfocados en tareas específicas. Eso los vuelve opciones más baratas, pero, al mismo tiempo, empuja a las empresas a tener que incorporar varios sistemas a la vez, probablemente de varios proveedores. Y eso, a la larga, es sumamente engorroso.

¿Qué vuelve único al software de gestión para PyMEs de iPN?

  • Con el software de gestión para PyMEs de iPN, el proceso de implementación no solo cuenta con las capacitaciones necesarias para la puesta en marcha de iPN en tu empresa, sino que el servicio también incluye el relevamiento, la migración de datos, personalización, y más.
  • iPN es una combinación orgánica entre lo tradicional (donde un proveedor instala el sistema, ofrece consultoría y trabaja a tu lado en las bases de datos) y lo que se conoce como un Software As a Service.
  • La idea de implementar iPN es suplir tanto el rol como las responsabilidades que normalmente desempeñaría el área de IT dentro de una empresa. Nosotros nos encargaremos de actualizar los softwares, realizar el mantenimiento, hacer los backups, desarrollar complementos, procesos y reportes, etc.
  • Nuestro software de gestión para PyMEs busca replicar, en un único sistema, todos los procesos que ocurren durante el día a día de una empresa en la vida real. Esto con el objetivo de brindar los mejores resultados posibles, así como también proveer una solución intuitiva, fácil tanto de utilizar como de implementar.
  • Por si todo esto fuera poco, iPN es un software 100% cloud.

¡No esperes más! Contactanos para implementar nuestro software de gestión para PyMEs en tu empresa

¡Completá el formulario de nuestra web y uno de los profesionales que integran nuestro equipo te contactará lo antes posible!

Recientes