BLOG

Ventas web: cómo obtener los mejores resultados con iPN

Las ventas web ya son parte de nuestras vidas, y son pocos los negocios que, en pleno año 2023, no se hayan volcado a ellas.

Sin embargo, el proceso de vender en línea puede complicarse cuando no se lo aborda correctamente, dando lugar a desorden interno, problemas al momento de responder a demandas, ventas perdidas y, por consiguiente, clientes insatisfechos.

Es justamente para evitar cualquiera de estas situaciones que, desde iPN, le acercamos a las empresas un software integral, y modular, cuyo foco está puesto en optimizar sus ventas web y permitirles obtener los máximos beneficios a partir de ellas.

¿Qué diferencia a iPN de otros sistemas al momento de gestionar ventas web?

Mientras que la gran mayoría de compañías que ofrecen ERPs no incluyen de forma nativa integraciones con plataformas de E-Commerce como MercadoLibre, o lo hacen exclusivamente para facturaciones de gran calibre, en iPN buscamos cambiar eso.

Gran parte de las alternativas existentes hoy en día en el mercado se limitan únicamente a las ventas web B2B (sin siquiera incluir, en la mayoría de casos, herramientas enfocadas exclusivamente a ello).

Esto excluye de la ecuación a todas aquellas compañías que podrían querer incursionar en este mundo, pero cuyos negocios se centran en el consumidor final.

Todo esto por no mencionar que, cuando hablamos de ERPs, la gran mayoría no incluyen sistemas de puntos de venta.

Pues bien, el software de ventas web que ofrecemos en iPN busca ser una solución para todas estas problemáticas, siendo un sistema que abarca todos los canales de venta (tanto mayorista como minorista) dándoles el mismo nivel de importancia.

Ventas web mayoristas y minoristas con iPN

En el caso de las ventas minoristas, nuestro sistema de ventas web se puede integrar directamente tanto con MercadoLibre como con Tiendanube.

Pero, si eso no es suficiente, también se puede desarrollar una plataforma web propia orientada a las ventas B2C, la cual se integrará directamente con el sistema y simplificará las ventas, por no mencionar que también incrementará los niveles de satisfacción de los clientes.

En cuanto al B2B, el mismo es también 100% web, y permite desarrollar webs personalizadas para cada cliente, de forma tal que los mismos puedan verificar el stock y los precios en tiempo real, realizando las compras de forma directa.

¿Qué utilidad tiene todo esto para una empresa?

Si en tu empresa no cuentan con un área destinada exclusivamente a los sistemas, o si en su staff no hay ningún especialista en el rubro, garantizar la eficiencia en las tareas vinculadas a las ventas web no resultará para nada fácil, y mucho menos barato.

Y, sin embargo, todas las compañías son conscientes de que cuidar y optimizar sus sistemas es una inversión indispensable hoy en día.

Por eso, desde iPN ofrecemos un servicio “llave en mano”, mediante el cual le otorgamos a nuestros clientes un software ya instalado, sincronizado, y funcional, para que lo único que tengan que hacer sea empezar a sacarle provecho.

Seremos el único proveedor con el que deban entablar diálogo: no tendrán que contratar servidores, reparar errores por su cuenta, encargarse de actualizar sus equipos ni nada: delegándonos todo eso a nosotros, nuestros clientes podrán enfocarse exclusivamente en los negocios.

¿Qué estás esperando? ¡Contactanos e implementá nuestro sistema de ventas web en tu empresa!