BLOG

Cómo optimizar tu proceso de ventas web

Evitá errores de despacho, optimizá tus procesos y gestioná todos tus canales de ventas web con la ayuda de nuestro software integral.

Hoy en día, la mayoría de las compañías que ofrecen ERPs, MRPs o cualquier otro software de gestión empresarial no cuentan con integraciones nativas con plataformas como Mercado Libre, Tiendanube, Mercado Shops.

O, en el mejor de los casos, puede que sí posean dichas integraciones, pero solamente para realizar facturaciones masivas, algo que deja fuera de la ecuación a muchísimas empresas que podrían necesitar implementar un sistema de esta índole para sus ventas en la web.

En adición a esto, la mayoría de estos sistemas no suelen meterse en el mundo de las ventas web orientadas a consumidores finales, y en muchos casos ni siquiera incluyen herramientas B2B.

¿Qué puede aportarle nuestro sistema a las ventas web de tu empresa?

A diferencia de los sistemas previamente mencionados, iPN se posiciona como una alternativa superior y revolucionaria, el complemento ideal para llevar las ventas web de tu empresa al siguiente nivel.

Nuestra propuesta es integral, abarcando canales de venta tanto minoristas como mayoristas.

En el caso de las ventas web minoristas, iPN puede integrarse directamente con Mercado Libre y Tiendanube sin importar el volumen de ventas o facturaciones que haya que enfrentar día a día.

También le permitirá a cada negocio desarrollar webs propias orientadas al B2C, la cual se integrará directamente con la totalidad de las capacidades del sistema.

En cuanto a las ventas web mayoristas, el hecho de que iPN funcione 100% en la nube y pueda incluir herramientas capaces de tomar pedidos directamente, con acceso al stock y a los precios en tiempo real, resulta un diferencial único en el mercado.

Por qué implementar iPN

Para una empresa que no sabe tanto de sistemas o que no cuenta con personal dedicado exclusivamente a los asuntos relacionados con la tecnología, acceder a todos los beneficios previamente mencionados no sería para nada sencillo ni barato.

Es por esto que resulta tan valioso el hecho de que iPN ofrezca soluciones para todos los canales y para toda la gestión de forma nativa.

De esta forma, las empresas tendrán que dialogar con un único proveedor, y ya no enfrentarán complicaciones de infraestructura, técnicas ni de inversión. Además, tampoco tendrán que encargarse de gestionar sus servidores, ya que nuestro equipo se encargará de todo.

¡Contactanos para impulsar las ventas web de tu empresa!

Completando el formulario de nuestra web, alguno de los especialistas que integran nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.

Juntos podremos analizar las necesidades y objetivos de tu negocio y proveerte una solución a medida, que ayude a evolucionar las ventas web de tu negocio.

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente