BLOG

¿Cómo tener un control de stock perfecto?

Contar con un sistema de control de stock que se adapte específicamente a las necesidades de tu negocio es esencial en la actualidad. En este sentido, iPN presenta una solución integral, basada en la nube que está diseñada para satisfacer todas las necesidades de tu empresa en la gestión de stock. 

Nuestro sistema de control de stock es sinónimo de eficiencia. Pone fin a las tareas engorrosas y propensas a errores asociados con el control y la reposición manual de mercadería. Cuando se trata de productos que se convertirán en ganancias para tu negocio, no se pueden permitir márgenes de error. 

¿Qué se puede lograr con un sistema de control de stock?

Nuestro software te permite registrar la ubicación precisa de todos los productos en uno o más depósitos. Esto es especialmente valioso para empresas que gestionan grandes volúmenes de artículos a diario. Cuando una sucursal se queda sin un producto en particular, armar el pedido en el almacén central y enviarlo a tiempo se convierte en una tarea mucho más sencilla. Esto reduce las ventanas de inactividad y evita la pérdida de ventas potenciales. 

Podrás establecer niveles máximos y mínimos de stock, agilizando el proceso de reposición. Nuestro sistema de control de stock también genera automáticamente los remitos de traslado, simplificando aún más este proceso. 

¿Querés saber más?

Visita nuestra página web para obtener más información y ponerte en contacto directo con nuestro equipo. Personalizaremos nuestro sistema de control de stock para satisfacer las necesidades particulares de tu empresa. La implementación del software de iPN en tu empresa impulsará tus procesos y mejorará la eficiencia en tu negocio. 

No esperes más para optimizar tu control de stock ¡Contactanos y descubrí cómo iPN puede marcar la diferencia en la gestión de tus inventarios!

También podés seguirnos en nuestro Instagram para no perderte ninguna novedad y seguir leyendo: La solución para aumentar la productividad en las ventas mayoristas

Recientes