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¿Por qué invertir en un software de gestión para tu empresa?

Hoy en día, implementar un software de gestión es indispensable para toda empresa que esté compuesta por distintos puntos y canales de venta.

Estos sistemas permiten, justamente, gestionar múltiples puntos de venta de forma simultánea, centralizándolos en una única plataforma con el objetivo de elevar al máximo los estándares de disponibilidad y de eficiencia de los datos.

Los datos son, sin lugar a dudas, el más valioso de los activos que una empresa posee. 

Desde stock hasta ventas, pasando por hábitos de compra, tendencias y facturaciones. Todos esos datos son vitales para el funcionamiento de un negocio.

Serán los que le permitirán tomar decisiones inteligentes y darle a sus consumidores la mejor experiencia posible.

Por lo tanto, ya sea para mejorar su propia experiencia de trabajo o la de sus consumidores al comprar, todos los negocios que le vendan directamente al público deberían plantearse implementar un software de gestión para sus puntos de venta.

¿Cómo puede un software de gestión mejorar la experiencia de los consumidores?

Para los consumidores de un negocio, es sumamente importante que sus demandas se vean satisfechas en tiempo y forma.

Con el avance de la tecnología y el auge de los canales de venta digitales, son cada vez más los clientes que realizan sus compras online.

Y ante la variedad de canales que un solo negocio puede manejar de forma simultánea, se debe tener un especial cuidado a la hora de asegurarse que todos ellos exhiban la misma información.

Esto incluye desde stock hasta precios, y esa información debe estar siempre actualizada, para no mostrar información equivocada a los consumidores.

Y es en respuesta a esa necesidad que surge el software de gestión. Permitiendo sincronizar todos los canales en uno, las empresas pueden asegurarse de que lo que se modifica en uno se actualice en todos de forma instantánea.

De esta manera, no se darán situaciones incómodas como que, por ejemplo, un  cliente compre un producto para luego enterarse de que en verdad no había stock. O tampoco se dará el caso de que un cliente pague un producto a un precio diferente del que corresponde.

¿Qué ventajas ofrece iPN por sobre su competencia?

En primer lugar, el software de gestión de puntos de venta de iPN cuenta con un diseño especialmente pensado para facilitar la comprensión de los datos.

Por lo tanto, cuenta con una sección dedicada tanto a la generación de reportes como de dashboards de resultados de ventas y stock.

Este software de gestión también incluye de manera nativa la opción de presentar automáticamente toda la información impositiva además de crear facturas y calcular comisiones.

Esto es sumamente valioso cuando se trabaja con múltiples canales de venta, puesto que hacerlo a mano no solo llevaría un largo tiempo, sino que daría lugar a un alto margen de error. iPN permite visualizar las ventas de todos esos canales en tiempo real.

Por lo tanto, si te interesa implementar este software de gestión en tu empresa, para así gestionar tu empresa, sus puntos de venta y sus canales digitales, a la vez que implementar nuevos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

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