BLOG

¿Cómo logra iPN administrar inventarios al instante?

iPN es un software poderoso, diseñado para gestionar varios puntos de venta de forma simultánea.

Esto es fundamental, puesto que hoy en día casi ningún negocio recibe sus pedidos únicamente en sus tiendas físicas.

Las ventas se pueden generar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pueden ser tiendas digitales propias o de terceros como Mercado Libre o Tiendanube.

Por lo tanto, con tantos canales de venta requiriendo administración, es fundamental que haya concordancia entre ellos.

Deben exhibir los mismos productos y al mismo precio, y actualizar la información al instante en caso de que se produzca un cambio en los inventarios.

iPN surge como una solución integral para esas situaciones, ofreciendo un amplio abanico de herramientas que permiten coordinar lo que ocurre en todos los puntos de venta de un negocio, sea del rubro y tamaño que sea.

¿Con qué herramientas cuenta iPN?

iPN cuenta con la más alta disponibilidad, funciona 100% en la nube, permite administrar los inventarios de los canales de venta en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El software centraliza la información de todos los canales de venta y de los propios inventarios del negocio en una única herramienta, permitiendo coordinarlos de forma instantánea.

De esta forma, cada vez que un producto se agote, un precio varíe, se inicie una promoción o se añada una nueva variante, todos los canales se actualizarán a la vez.

Esto garantiza que los usuarios siempre reciban información acertada, mejora su experiencia de usuario y reduce el margen de disconformidad.

Este último es el motivo principal por el cual se debe asegurar que los inventarios estén siempre actualizados en todos los canales de venta.

Además, iPN cuenta con muchas otras herramientas valiosas para cualquier negocio.

Por ejemplo, iPN permite visualizar las transacciones de todos los canales de venta  en tiempo real  y con acceso a toda la información desde el móvil.

De esta forma se puede hacer un seguimiento diario y evaluar qué productos son los que tienen mayor éxito en ventas, lo cual puede ayudar a tomar decisiones más inteligentes y conocer mejor a los clientes.

¿Es fácil implementar este software?

Si bien toda acción que esté relacionada en mayor o menor medida con las ventas de un negocio debe abordarse con sumo cuidado, la realidad es que iPN es un software sencillo de implementar.

Su instalación queda a cargo de nuestro equipo de profesionales, los cuales cuentan con años de experiencia y están ampliamente capacitados para trabajar con empresas de los más variados rubros.

De esa forma, garantizamos una implementación rápida, sencilla y, sobre todo, muy segura, que no comprometa la integridad de los datos ni el ritmo de trabajo de la compañía.

iPN cuenta con una interfaz intuitiva, es fácil de utilizar y está diseñada especialmente para exhibir toda la información relevante de forma clara y comprensible.

Por lo tanto, si te interesa darle a tus canales de venta la mejor administración posible, e implementar iPN en tu negocio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

También podés ingresar a nuestra página web, y conocer más sobre las soluciones que tenemos para ofrecerte.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp

Recientes

iPN