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Software de gestión de ventas: ¿Cuáles son las ventajas de implementar uno?

Implementar un software de gestión de ventas es fundamental para cualquier negocio que cuente con múltiples canales de venta.

Dichos canales pueden ser a través de portales como Mercado Libre o Tiendanube, así como también tiendas de Instagram y locales / sucursales físicas.

Y, cuando la cantidad de canales o de productos empieza a ser abrumadora, se elevan las posibilidades de que se produzcan errores de concordancia entre ellos.

¿Por qué debería importarle a una marca cerciorarse de dar información verídica en sus canales de venta?

Implementar un software de gestión de ventas es una opción que cada vez más empresas están implementando.

Esto se debe a que, para una marca seria que desea posicionarse, dar información falsa o desactualizada a sus clientes es absolutamente inaceptable.

No solo la hará parecer poco confiable y engañosa, sino también poco profesional.

Y eso, en una época en la que los mercados son tan competitivos y la oferta es tan alta, hace que el más mínimo error pueda destinar a una marca al fracaso.

En el mundo moderno, el mayor deseo de los clientes es que sus demandas se vean siempre satisfechas en tiempo y forma.

Ellos esperan que las marcas sepan lo que quieren, y que se los puedan dar en cualquier momento, sin errores, ni engaños o inconvenientes.

Y es justamente para evitar esos errores y reducir el márgen de insatisfacción de los clientes que los programas de gestión de ventas incluyen cada vez más herramientas y opciones.

¿Qué se puede hacer con un software de gestión de ventas?

Lo que hace un software de gestión de ventas es, en esencia, centralizar todos los canales de ventas en un único lugar.

Esto se hace con el objetivo de facilitar su control y su administración, puesto que estos sistemas permiten visualizar lo que ocurre en cada uno de dichos canales de forma instantánea.

Sin embargo, la parte más importante del software de gestión de ventas es su capacidad de actualización masiva.

Para reducir el márgen de error al mínimo posible, lo que se hace es evitarle a las empresas la engorrosa tarea de ir repasando canal por canal, actualizando información de stock y precios.

Con estos sistemas, basta con actualizar los datos que se desee allí mismo, y estos se modificarán de forma instantánea en todos los canales.

De esta manera, se ahorrará una enorme cantidad de tiempo.

A su vez, sistemas como el que ofrecemos desde iPN cuentan con algunas opciones adicionales, las cuales están destinadas a facilitarle a las empresas aún más procesos.

Por ejemplo, nuestro software de gestión de ventas permite visualizar las ventas en tiempo real que se producen en cada canal, a la vez que elabora dashboards y reportes de resultados de ventas y stock.

También permite gestionar de forma nativa todo lo referente a señas, canjes, retiros de mercadería y adelantos de sueldos, calculando comisiones de manera automática.

El equipo de iPN cuenta con largos años de experiencia en la gestión y administración de puntos de venta.

Cada una de las áreas de nuestro software de gestión de ventas está diseñada pensando en garantizar a las empresas una experiencia sencilla e intuitiva.

¿A qué estás esperando para implementar un software de gestión de ventas en tu empresa? Ponete en contacto con nosotros y elevá tus canales de venta al siguiente nivel.

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