BLOG

¿Cómo usar herramientas digitales para mejorar la rentabilidad de tu negocio?

Hoy en día, las herramientas digitales son fundamentales para garantizar una buena gestión empresarial y aumentar la rentabilidad de los negocios.

Existen diversos softwares que se pueden emplear, cada uno de ellos destinado a abarcar una rama en específico dentro de una compañía. Y desde iPN nos aseguramos de ofrecer módulos de la más alta calidad vinculados a cada uno de ellos.

Están repletos de herramientas y funciones diseñadas para beneficiar a las empresas, darle una mejor experiencia a sus consumidores y, sobre todo, ahorrarles tiempo y dinero.

Todos nuestros módulos integran, en conjunto, una suite de herramientas digitales ideal para cualquier empresa, ya sea pequeña o mediana.

Algunas de las herramientas digitales que tenemos para ofrecerte son:

Módulo ERP

Dentro del amplio mundo de las herramientas digitales para las empresas, los sistemas de ERP son, por lejos, unos de los más populares.

El sistema de ERP de iPN es ideal para pequeñas y medianas empresas de los más variados rubros, y cuenta con soluciones especiales para aquellas marcas dedicadas al rubro calzado y textil.

Es un sistema integral, que permite controlar y administrar desde un único lugar todo lo referente a cuestiones administrativas, contables e impositivas.

Se trata de un módulo capaz de funcionar 100% de forma cloud, lo que garantiza altos niveles de disponibilidad.

Tal como ocurre con todas las herramientas digitales que desde iPN diseñamos e implementamos, nuestro ERP está al día con todas las reglamentaciones fiscales pertinentes.

Módulo POS

Las siglas POS aluden al concepto de Point of Sale, que se traduce a nuestro idioma como Punto de venta.

La idea de estas herramientas digitales es, entonces, gestionar la totalidad de los puntos de venta de un negocio, en materia tanto de stock como de precios y de clientes.

Módulo de plataforma web para ventas mayoristas

Los comercios que se dedican a las ventas B2B también necesitan contar con sus propias herramientas digitales.

Es por eso que, desde iPN, les ofrecemos un módulo diseñado específicamente para ellos, permitiendo crear y gestionar plataformas web de venta mayorista sumamente intuitivas, automatizadas y eficaces.

Se trata de una web privada, donde los clientes de la empresa pueden ingresar y tener acceso directo a la totalidad del catálogo de productos, así como también realizar sus pedidos y hacer consultas.

¿Te gustaría implementar alguna de estas herramientas digitales?

Entonces te invitamos a ingresar a nuestra página web, desde donde vas a poder ponerte en contacto con nuestro equipo.

Al mismo tiempo, tendrás acceso directo a todas las demás herramientas digitales que desde iPN tenemos para ofrecer.

Contamos con largos años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones digitales de excelencia en compañías de los más variados rubros, brindando una atención altamente personalizada en cada escenario.

Implementá herramientas digitales en tu empresa e incrementá tus ventas junto a iPN.

Compartir en