BLOG

¿Qué características tiene un software de gestión administrativa?

Contar con un software de gestión administrativa es crucial para cualquier empresa que quiera desenvolverse óptimamente en los competitivos mercados actuales.

La variante más popular dentro de este tipo de sistemas son los módulos ERP. Estas siglas provienen de su nombre en inglés, y se traducen literalmente como sistemas de planificación de recursos empresariales.

Este software de gestión administrativa es crucial dentro de una empresa, ya que permite, como su nombre lo indica, ejercer un control integral de las áreas administrativas, contables e impositivas desde un único lugar.

En un mundo donde los mercados son cada vez más complejos y competitivos, y los clientes son más y más demandantes, es crucial llevar un exhaustivo control de todo lo que ocurre dentro de la compañía.

De esa forma, no solo podrán desenvolverse de forma óptima y dar competencia genuina en el mercado (tanto nacional como internacional) sino también dar una  buena imagen como marca, una ventaja valiosa y cotizada en tiempos de redes sociales.

¿Qué características presenta el software de gestión administrativa de iPN?

Hoy en día, muchas de las soluciones disponibles en el mercado están enfocadas exclusivamente a grandes empresas con largos años de trayectoria.

Es por eso que, desde iPN, decidimos proponer nuestro software de gestión administrativa con soluciones ideales para pequeñas y medianas empresas de los más variados rubros. 

El software se amoldará perfectamente a sus necesidades. Operando exitosamente en comercios de rubro calzado y textil, como así también automotriz, en la venta de electrodomésticos, bazares y mercados. 

Como ya se ha dicho, la idea de este tipo de soluciones es unificar todas las áreas que demandan de una constante supervisión y control en un único lugar, para así reducir el márgen de errores y elevar los estándares de eficiencia.

Además de eso, nuestro software de gestión administrativa también permite unificar en un único lugar a todos los usuarios, así como también a las diversas razones sociales.

Las ventas, las compras, las exportaciones e importaciones, los inventarios, los impuestos y la tesorería también pueden controlarse desde este software, lo cual es sumamente valioso para las empresas que mueven grandes volúmenes de mercadería y transacciones diarias.

¿Qué tan fácil es utilizar iPN ERP Cloud?

Al igual que todas las soluciones que desde iPN le brindamos a las empresas, nuestro software de gestión administrativa es altamente personalizable y, sobre todo, sencillo de usar.

La idea es que la solución implementada se adapte en un 100% a las necesidades del cliente, para que el personal pueda utilizarla rápidamente y así obtener los mejores resultados.

Asimismo, nuestro software se puede utilizar de forma 100% cloud, lo cual eleva no solo sus niveles de eficiencia, sino que también aumenta la disponibilidad de los datos y garantiza que el negocio se pueda mantener siempre activo.

¿Te gustaría implementar nuestro software de gestión administrativa?

Es tan sencillo como ingresar a nuestra web y ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia implementando herramientas en empresas de los más variados rubros.

Ya sea que elijas nuestro software de gestión administrativa o alguna otra de nuestras herramientas, tendrás la certeza de que la implementación será rápida, sencilla y, sobre todo, altamente efectiva.

¿Qué estás esperando? Impulsá tu negocio junto a iPN.

Compartir en