BLOG

¿Cómo automatizar operaciones empresariales con iPN?

Cada vez son más las empresas  que están buscando maneras de automatizar operaciones empresariales tanto puertas adentro como hacia afuera.

Esto se debe a que la competencia en el panorama de las ventas está cada vez más acentuada: los contendientes en cada uno de los rubros del mercado aumentan año a año, y eso hace que los consumidores tengan decenas y decenas de opciones para elegir.

Ante ese panorama, las compañías deben asegurarse de brindar a sus clientes la mejor experiencia posible, un servicio de excelencia que destaque por su efectividad y su seguridad.

Para lograrlo, automatizar operaciones empresariales es fundamental. Y desde iPN ofrecemos un amplio abanico de softwares, módulos y herramientas para conseguirlo.

A continuación, vamos a repasar algunos de ellos, mencionando  todas sus características y propiedades.

Algunos módulos de iPN para automatizar operaciones empresariales:

  • Módulo de gestión de puntos de venta: Una de las áreas en donde es clave automatizar operaciones empresariales es en los canales de venta. Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas cuentan con más y más canales de venta, ya sea para llegar a más clientes o para ampliar los territorios en los que pueden vender. Con el software de POS de iPN, las compañías serán capaces de gestionar desde un único lugar todos sus canales de venta, ya sea el stock, los precios y hasta los propios clientes, para que haya concordancia entre todos ellos.
  • Módulo de planificación de recursos empresariales: De entre todos los softwares que existen para automatizar operaciones empresariales, los sistemas ERP son cruciales para administrar todas las áreas de una compañía. Estando en regla con todos los requisitos legales de nuestro país, el software que ofrecemos desde iPN es ideal para gestionar compras, ventas, stock, tesorería, impuestos y todo lo referente a las áreas contables, impositivas y administrativas.
  • Módulo de plataforma de ventas B2B: Las compañías que se dedican a comerciar con otras empresas necesitan automatizar operaciones empresariales para darles la mejor experiencia posible. En este tipo de interacciones, el trato personalizado y efectivo es crucial, ya que se ponen en juego grandes volúmenes de ventas y transacciones. Es por eso que, desde iPN, ofrecemos un software que permite crear plataformas altamente personalizadas e intuitivas, desde donde los clientes podrán acceder a catálogos, hacer ventas y realizar consultas.

¿Te gustaría implementar alguno de estos módulos?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

A través de nuestro portal oficial, no solo vas a poder realizar tus consultas, sino que también vas a poder conocer en mayor profundidad todas y cada una de las soluciones que desde iPN ofrecemos para automatizar operaciones empresariales.

Nuestro equipo de desarrolladores e implementadores cuenta con amplia experiencia en el rubro, acercando soluciones integrales y de altísima calidad a pequeñas y medianas empresas de los más variados sectores.

¿Qué estás esperando para automatizar operaciones empresariales dentro de tu compañía? Ingresá a nuestra web y llevá tu negocio al siguiente nivel.

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente