BLOG

¿Por qué el ERP de iPN es la solución que hará progresar tu empresa?

Implementar un ERP es una inversión crucial para cualquier empresa, y hacerlo junto a iPN es garantía de éxito.

En los mercados actuales, aquellos negocios que no logren optimizar al máximo sus procesos productivos quedarán, inevitablemente, rezagados.

Esto se debe a que cada día hay más competencia, y ante la variedad de opciones, los clientes son cada vez más exigentes.

Desde iPN implementamos soluciones integrales y de calidad para que los negocios puedan satisfacer las demandas de sus consumidores en tiempo y forma. De este modo logran consolidarse en los mercados y forjarse una buena imagen de marca.

Una de las soluciones más populares entre nuestros clientes son los sistemas ERP. Estas siglas se traducen como planificación de recursos empresariales.  Se trata de un sistema viable para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector y cuenta con una solución especial para rubros como el textil o el del calzado.

¿Qué es exactamente un sistema ERP?

Un sistema ERP es, en esencia, una herramienta integral, diseñada específicamente tanto para controlar como para administrar desde un solo lugar todos los aspectos relacionados con las áreas impositivas, contables y administrativas dentro de una empresa.

Con esta solución se puede gestionar todo lo referente a compras, ventas, importaciones, impuestos, contabilidad y tesorería, permitiendo incluso una gestión multiempresa, pudiendo operar bajo N cantidad de razones sociales. 

Este software funciona 100% en la nube, facilitando su acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Esto, sumado al hecho de que el sistema puede ser operado por diversos usuarios a la vez, garantiza los más altos niveles de disponibilidad para la información.

Asimismo, nuestro software cumple con las reglamentaciones fiscales pertinentes para poder utilizarse de forma legítima y sin ningún inconveniente.

¿Te gustaría implementar esta herramienta?

¡Es sencillo! Ingresá en nuestra web oficial. Una vez ahí, vas a poder ampliar información de nuestro sistema, y también de todas las otras herramientas que desde iPN tenemos para ofrecerle a tu empresa.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión empresarial. Te invitamos a contactarte con nuestro equipo de profesionales. 

Nos aseguramos de brindarte una solución 100% personalizada, que se amolde completamente a las necesidades y objetivos de tu negocio. De esa forma, podrás sacarle el máximo partido a tu ERP, ya que la curva de aprendizaje no será para nada pronunciada y bastará únicamente con el know-how previo del personal.

¡Hacenos tu consulta! Impulsá tu negocio con iPN.

Si te interesa conocer más productos, te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cuáles son las funciones básicas de un sistema MRP?

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente