BLOG

Cómo gestionar más de un punto de venta en tu negocio

Gestionar más de un punto de venta de forma simultánea es indispensable para los comercios del siglo XXI.

Esto es indistinto de su tamaño o de su rubro: cuantos más canales de venta sean capaces de coordinar de manera efectiva, mayores serán sus ventas, y más profesional será la imagen que den, por no mencionar que sus clientes estarán mucho más satisfechos por tener alternativas.

La mejor forma de lograr un proceso de venta sencillo y efectivo es implementando un sistema de Point of sale (POS).

Se trata de una herramienta desarrollada por iPN, diseñada específicamente para manejar cualquier punto de venta presencial que una empresa pueda tener.

El software se personaliza al 100% para amoldarse a las necesidades de cada negocio, para que así puedan sacarle el máximo partido a todas sus funcionalidades.

A continuación, repasaremos una a una todas sus características, y los motivos por los que las mismas pueden ser tan valiosas para las compañías y comercios modernos.

¿Cómo puedo coordinar cada punto de venta de mi negocio con esta herramienta?

  • Control integral de stock: Esto es crucial a la hora zambullirse en el mundo de las ventas. Cuando se trabaja con varios puntos de venta, se debe garantizar que haya concordancia entre ellos. Desde los precios hasta las ofertas y las variedades de los productos deben figurar de manera idéntica. De no ser así, se transmite una imagen desprolija que podría generar desconfianza en los clientes.
  • Gestión de promociones bancarias y propias: Nuestro sistema permite gestionar de forma integral los acuerdos con los bancos y las bonificaciones en segunda unidad. También permite llevar un control de todas las promociones, como podría ser un 2×1 o similares.
  • Dashboard de datos: En él, se podrán encontrar dispuestos de manera intuitiva todos los datos relevantes de tu negocio desde ventas hasta el stock en tiempo real.
  • Registro de movimientos como señas, retiros de mercadería, canjes y adelantos.
  • Opción de uso offline para negocios de gran volumen de operaciones, como bazares y supermercados.

¿Te interesa implementar nuestro sistema POS en tu negocio?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Desde allí podrás comunicarte directamente con nuestro equipo de profesionales especializados en desarrollar sistemas de gestión de puntos de venta, y también podrás conocer todas las soluciones que tenemos para ofrecerte.

¡Llevá tus ventas y tu negocio al siguiente nivel junto a iPN!

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente