BLOG

iPN: Cómo integrar los procesos de tu empresa

En las empresas modernas, tener todos los procesos integrados de forma efectiva es crucial, y desde iPN lo sabemos bien.

Es por eso que, desde hace ya varios años, desarrollamos e implementamos todo tipo de herramientas destinadas a abarcar la gestión empresarial de forma centralizada, integral y sumamente sencilla.

Todas las soluciones modulares que ofrecemos en iPN comparten características troncales, como altos niveles de personalización y el hecho de funcionar 100% en la nube.

Estas dos características son cruciales en el mundo moderno, donde las empresas deben apuntar a los más altos niveles de eficiencia si lo que desean es dar batalla en los fluctuantes y competitivos mercados actuales.

iPN: los más altos niveles de disponibilidad gracias a la nube

La migración a la nube es más que una simple tendencia: hay motivos de sobra por los cuales las empresas de todos los rubros están implementando estas tecnologías.

Se trata de una excelente manera de mejorar no solo la eficiencia sino también la seguridad de los datos, garantizando la disponibilidad para los mismos.

Desde iPN sabemos muy bien que la información es el activo más valioso de cualquier compañía moderna, y es por eso que la totalidad de nuestros módulos apuntan a que se le pueda sacar el máximo partido a la misma.

Tener almacenados los datos en internet, le permite a las empresas acceder a sus herramientas y a su información en cualquier momento y desde cualquier lugar, reduciendo enormemente las ventanas de inactividad y optimizando los ritmos de trabajo.

Módulos 100% personalizados y adaptados a tu negocio

Las soluciones relacionadas a la gestión empresarial que ofrecemos desde iPN son, como ya se ha dicho, 100% personalizadas.

Esto quiere decir que no ofrecemos una plantilla general para todas las empresas sino que adaptamos los procesos y configuramos las funcionalidades de nuestras herramientas para cada cliente.

¿Qué significa esto? Qué la solución que implementemos se amoldará a la perfección a tu negocio y sus necesidades, ya que se ajustará a la medida de tus necesidades.

De esta forma, reducimos la curva de aprendizaje y podrás sacar el máximo partido a tu software en poco tiempo.

¿Cuáles son los módulos que ofrecemos en iPN?

  • POS (gestión de puntos de venta físicos)
  • ERP (planificación de recursos empresariales)
  • MRP (sistema de control de producción)
  • B2B (plataforma web para ventas mayoristas)
  • iB2C (gestión de puntos de venta digitales)

¿Te gustaría saber más?

Ingresá a nuestra página web, y conocé todos nuestros módulos.

También podés contactar directamente con nuestro equipo de profesionales, para que podamos asistirte y ayudarte a decidir qué software se ajusta más a tus necesidades.

¡No esperés más! Implementá las herramientas de iPN y optimizá la gestión dentro de tu empresa.

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente