Optar por un sistema de punto de venta es una excelente opción para quienes deben gestionar varios de éstos simultáneamente.
Se trata de una herramienta diseñada para que los negocios puedan tener la certeza de que todos sus canales y puntos de venta son coherentes entre sí, que la información que exponen sea concordante y que no haya datos erróneos.
De esta forma, mediante el sistema de punto de venta, los negocios pueden tener un mejor control de stock y evitar la sobreventa, o mantener sincronizados los precios en todos los canales de venta, por poner algunos ejemplos.
Contar con información actualizada y certera, asegura una toma de decisiones basada en datos confiables, así como una mejor experiencia de compra para el cliente. En definitiva, hacés más fácil la gestión de los puntos de venta y cuidás la imagen de la marca.
¿Por qué es importante garantizar la satisfacción de los clientes?
Este último punto es crucial: hoy en día, la globalización y la ampliación de los mercados ha devenido en un panorama muy competitivo, donde abundan las opciones en cada rubro existente.
Esto hace que los consumidores busquen siempre la mejor alternativa y si la opción por la que se decantan no cumple con sus expectativas, cambian por otro proveedor rápidamente.
En tiempos de redes sociales, un cliente insatisfecho puede traducirse en un rápido boca a boca, malas reseñas y una crisis de reputación que puede afectar la imagen de tu marca. Un duro golpe para cualquier negocio.
El sistema de punto de venta entra en escena para reducir los errores de gestión y mejorar la experiencia de compra de tus clientes; sus múltiples herramientas y su diseño adaptado a las necesidades de cada negocio permiten la administración integral, efectiva y sencilla de todos tus puntos de venta.
¿Qué se puede hacer con nuestro sistema de punto de venta?
Interfaz de datos sencilla e intuitiva, ideal para todo tipo de usuarios y negocios
Nuestro sistema de punto de venta te permite visualizar en tiempo real los datos y las analíticas de cada punto de venta.
Esto es de gran utilidad, ya que será la materia prima a partir de la cual tomar decisiones inteligentes basadas en datos (tomando en cuenta los hábitos de consumo de los propios clientes).
El acceso a la información en tiempo real permite detectar problemáticas y oportunidades, que de otra manera podrían pasar desapercibidas.
Control del stock desde un único lugar
Llevar un control detallado del stock es uno de los principales objetivos de un sistema de punto de venta. Con iPN podrás tener el inventario clasificado según talle, color y temporada -una solución ideal para empresas del rubro textil- e identificarás cómo se encuentra distribuído el stock entre tus puntos de venta.
Registro integral de señas, retiros y canjes desde el sistema de punto de venta
Nuestro módulo POS, a diferencia de otras alternativas existentes en el mercado, permite gestionar todas estas áreas de forma sencilla.
Cada movimiento de tu negocio estará debidamente registrado y podrás tener un mejor control del dinero y la mercadería.
Sistema de punto de venta 100% cloud
Toda la información de tus puntos de venta estará alojada en internet, lo cual hace accesibles los datos desde cualquier dispositivo sin importar donde estés.
Las herramientas en la nube garantizan altos niveles de disponibilidad y escalabilidad para los negocios. Además prescindirás de descargas e instalaciones innecesarias.
¿Te gustaría conocer más sobre nuestro sistema de punto de venta?
Te invitamos a ingresar a nuestra web, desde donde podrás ponerte en contacto con nosotros, y ampliar la información sobre las soluciones que tenemos para ofrecerle a tu negocio.
¿Qué estás esperando? Implementá un sistema de punto de venta en tu negocio y dale la mejor gestión a tu empresa.