BLOG

Software de gestión para indumentaria: iPN tiene la herramienta ideal

Desde iPN ofrecemos el software de gestión para indumentaria (aunque también es aplicable a otros sectores) más completo del mercado.

Se trata de un sistema personalizable e integral, basado en una interfaz intuitiva y un diseño modular. Totalmente personalizable, adaptándose a cada empresa.

Nuestro software de gestión está enfocado especialmente para ese tipo de rubros, como el textil, el del calzado y demás.

A continuación te comentamos sobre algunas de nuestras soluciones.

Descubre el módulo POS de nuestro software de gestión para indumentaria

Nuestro módulo POS está orientado, como su nombre lo indica, a la gestión de puntos de venta presenciales destinados al comercio minorista.

De esta forma, lo que podrás lograr con nuestro software de gestión para indumentaria es controlarlo todo desde una única herramienta, pudiendo gestionar desde stock diferenciado por talle y color, hasta precios, y también todo lo referente a la gestión de promociones y la supervisión de movimientos de dinero.

De esta forma, se puede garantizar que haya concordancia entre todos ellos, y que los consumidores reciban el mejor servicio posible.

Nuestro módulo iB2C te permitirá ingresar de lleno en las ventas online

No hay dudas de que es necesario complementar las ventas presenciales con las ventas online para así sacarle el máximo provecho a tu negocio.nuestro software de gestión para indumentaria ampara esto, incluyendo un módulo llamado iB2C, destinado a hacer integraciones con diversas plataformas de E-Commerce.

Implementá nuestro software de gestión para indumentaria

Ingresá a nuestra web para saber más sobre nuestro software y todo lo que es capaz de lograr.

También podés ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a lo largo de todo el proceso de implementación del software de gestión para indumentaria.

¡Te esperamos! Impulsá tu empresa junto a nuestro software y garantizá la máxima eficiencia para tu circuito de ventas.

Compartir en

Recientes

iPN ERP Cloud: Certificación ISO 9001:2015 en atención al cliente