BLOG

Optimizá tus procesos con un software de gestión personalizado

Contar con un software de gestión efectivo, integral y que se adapte a las necesidades particulares de tu empresa es indispensable en el contexto actual.

Sobre todo en Argentina, donde las PyMEs y las grandes empresas tienen formas particulares de manejarse al momento de comprar y vender sus productos.

Ya sea para facilitar la importación, cuestiones legales o simplemente por cambios producidos a lo largo del tiempo, en nuestro país la mayoría de las PyMEs ya consolidadas y con buena infraestructura cuentan con más de una razón social

Esto impacta inclusive al momento de comprar productos. Muchas veces se adquiere mercadería bajo diferentes razones sociales, para luego almacenar todo en un mismo lugar y venderlo bajo un mismo nombre.

El software de gestión de iPN tiene en cuenta estas particularidades tanto en su diseño como en sus funcionalidades para así permitirle a las empresas argentinas impulsar al máximo sus procesos.

¿Cómo aborda esta cuestión un software de gestión tradicional?

Si comparamos iPN con cualquier software de gestión tradicional, veremos que los segundos se quedan muy atrás en cuanto a sus funcionalidades y, sobre todo, en cuanto a sus niveles de adaptación con respecto a las tendencias de negocio previamente mencionadas.

En los sistemas “tradicionales”, por ejemplo, si realizaste tu compra a través de una CUIT específico, ésta solo se podrá dar de alta en una única sucursal.

Esto hace que vincular varias CUITs a tu circuito de compras se vuelva muy engorroso, pues para cada uno tendrías que establecer una sucursal de referencia..

Vemos, entonces, que si bien los softwares de gestión tradicionales pueden ser multi-sucursal, no son soluciones multi-razón social.

iPN: un software de gestión pensado para empresas medianas y grandes

Gracias a su capacidad de gestionar sucursales que dependen de otra sucursal, sin importar a qué razón social estén asociadas, iPN resuelve el principal problema de los softwares tradicionales.

Nuestro software de gestión permite comprar desde una CUIT y dar de alta stock en una sucursal específica, y luego comprar con otra CUIT y dar de alta stock en esa misma sucursal.

De esta manera, gestionar los productos almacenados en el depósito se vuelve mucho más sencillo y, sobre todo, efectivo.

iPN también puede ser implementado en grandes empresas que trabajen con múltiples depósitos simultáneos.

La premisa sobre la que se rige iPN es la de replicar dentro de un sistema todo aquello que ocurre en la vida real, en la jornada cotidiana de cualquier empresa.

El objetivo de nuestro software de gestión es, al final del día, poder unificar el alta del stock de cualquier CUIT en una única sucursal, siempre que eso sea lo que la empresa necesita. 

¿Te gustaría implementar nuestro software de gestión en tu empresa?

¡Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros!

Al ser un desarrollo 100% propio, en iPN contamos con un equipo integrado por auténticos especialistas en todo lo referente a la implementación, administración y optimización de nuestro software de gestión.

¡No esperes más! Ingresá a nuestra web e impulsá tu negocio.