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Conocé nuestro POS integrado con Payway y Mercado Pago

Contar con un sistema POS que, además, integre de forma nativa procesadores de cobro como Mercado Pago o Payway es, sin dudas, muy valioso.

Sin embargo, la solución que desde iPN buscamos acercarle a las empresas es mucho más que eso: su gran cantidad de funcionalidades permiten no solo automatizar tareas y reducir la carga de trabajo, sino también reducir los márgenes de error y, por consiguiente, darle la mejor experiencia posible tanto a empleados como a consumidores.

Nuestro sistema POS busca centralizar en un único lugar el control de los diferentes puntos de venta con los que una empresa puede contar.

Esto les permite actualizar en tiempo real los precios y el estado del stock, pero también darle la posibilidad a los clientes de pagar tanto en efectivo como con tarjetas de crédito y billeteras virtuales en cualquiera de dichos puntos.

Es para lograr esto último que Payway entra en escena, y a continuación nos detendremos a conocer más sobre esta herramienta.

¿Cuál es la ventaja de contar con un sistema POS integrado con Payway?

Payway es un sistema desarrollado por Prisma Medios de Pago, cuyo objetivo es centralizar los diversos procesadores de cobro, como el ya mencionado Mercado Pago, MODO, entre otros.

De esta forma, mediante los QRs dinámicos e interoperables que se pueden generar desde la herramienta, cualquier cliente podrá pagar con la billetera virtual de su preferencia en cualquiera de los puntos de venta de tu empresa.

Entonces, nuestro sistema POS es ideal para compañías de toda clase de rubros, ya que todas ellas podrán asegurarse de que la falta de opciones no sea un impedimento para sus potenciales clientes al momento de efectuar una compra.

Otros beneficios de la integración de Payway en nuestro sistema

La combinación de Payway y nuestro sistema POS le ahorrará a las empresas el tener que registrar la información, dejando atrás el problema de los datos duplicados. Se podrán evitar toda clase de errores en línea de caja, cómo por ejemplo el registrar una misma venta en el sistema y en la terminal de cobro bajo diferentes promociones.

Al mismo tiempo, ya no tendrán que afrontar todos los procesos posteriores de auditoría.

Todo esto, en sumatoria, aumentará considerablemente la eficiencia en todos los puntos de venta e impulsará tanto las ventas como la satisfacción de los clientes.

¿Querés saber más?

¡Entonces te invitamos a visitar nuestra web y contactarte con nosotros!
Nota recomendada:¿En qué se diferencia iPN de un software de gestión tradicional?

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